Bragado - Inauguración área de quinchos y acampe junto con la Oficina de Turismo

 
     
 

En la laguna se han inaugurado una nueva zona de acampe, la cual cuenta con quinchos y parrillas. En este espacio se buscó recuperar y revalorizar un área que estaba en condiciones básicas y siendo este un lugar muy atractivo por su cercanía con el espejo de agua.
Se trata de edificaciones realizadas con troncos y techos de chapa. Los mismos están provistos de tomacorrientes e iluminación sobre cada mesa. Se dispuso un quincho de aseo con bateas y mesadas y un fogón circular.
El área se encuentra demarcada para resguardar la tranquilidad de quienes disfrutan del lugar, con espacio para estacionamiento y una callecita interna que une los dos sectores de quinchos.

 
 
 


La zona se encuentra totalmente iluminada y cuenta con baños, vestuarios, duchas con agua caliente, agua potable (de pozo) y a muy pocos metros un autoservicio.
Al mismo tiempo, se inauguró la Oficina de Turismo Municipal, para brindar información a quienes nos visitan. Se ubica al lado del área de quinchos, y esta abierta por la semana, de 9 a 14 hs., y sábados y domingo de 10 a 15 hs.
La intención es darle a la laguna una nueva fisonomía y los servicios necesarios para que quienes visiten Bragado se sientan cómodos, disfruten a pleno del hermoso parque, su frondosa arboleda y vuelvan a elegirlo como destino.
 s el lugar ideal para pasar un fin de semana descansando y disfrutando de la naturaleza, reunirse con amigos, acampar y vivir  sus atardeceres. También es posible practicar deportes al aire libre, pescar y comer un asado. Es muy importante destacar la excelente accesibilidad a este parque. El mismo está ubicado a solo 2 Km. del centro de la ciudad con acceso desde la Ruta Provincial 46 y a sólo 5 Km. de su cruce con la Ruta Nacional 5 y está totalmente pavimentado.